Contexto

Oficialmente surge hace dos años, no obstante hace 16 años nuestra Directora General había creado el concepto del Desarrollo del Potencial de Significación y Aprendizaje, (DPSyA), mismo que se fortaleció al poder insertarlo en Empresas, Instituciones Educativas y Museísticas, tomando como una parte medular las Teorías de la Modificabilidad Cognoscitiva y de la Experiencia del Aprendizaje Mediado, ambas desarrolladas por el Dr. Reuven Feuerstein.

Origen

En Abril de 2009, Avatar despunta como una organización de Profesionales en Educación que se funda con el objetivo de ofrecer un servicio de Consultoría a Organizaciones Educativas en Planeación, Evaluación y Seguimiento de Proyectos. Avatar trabaja con la parte organizativa de las Escuelas y la parte educativa de las Organizaciones.

Nuestro Logotipo

Nombre

Avatar significa cambio, alternativa, innovación y transformación.

Símbolo

El círculo simboliza el pensamiento individual que crece y se integra con otros; la integración de elementos representa su proceso de trabajo, la forma en que Avatar “acompaña” a las organizaciones en su evolución y finalmente la mariposa, que simboliza la implementación de nuevos modelos de trabajo que dan rumbo a las organizaciones para desarrollarse con estrategia y autonomía.
Avatar Consultores Educativos

Tag Line

“Despierta tu potencial” es una invitación a descubrir tus fortalezas internas e individuales, desde las cuales podrás transformarte y crecer.