Coaching empresarial

Proceso de acompañamiento reflexivo y creativo con colaboradores que les inspira a maximizar su potencial personal y profesional.

Coaching individual

Coaching individual

Acompañamiento uno a uno, en donde se trabajará la reorganización y establecimiento de metas y objetivos dirigidos a un plan de carrera, reenfocando esfuerzos y generando resultados satisfactorios.

Solicitar cotización

Coaching de equipos

Acompañamiento en el desarrollo de la madurez cultural de un sistema colectivo, promoviendo la autonomía, la responsabilidad y el rendimiento tanto individual como colectivo que supere ampliamente el potencial de la suma de sus partes.

Solicitar cotización
Coaching de equipos
Coaching sistémico

Coaching sistémico

El coaching sistémico entiende a la organización como un sistema formado por elementos que interactúan entre sí y que están interconectados, de forma que cada acción o decisión que toma uno de los miembros repercute en los demás y en todo el sistema. Por lo tanto este coaching permite ayudar a cada miembro de una organización a contribuir al conjunto del sistema y a lograr un equilibrio global. También sirve para detectar el origen de diferentes problemas o conflictos organizacionales, analizarlos y solventarlos.

Solicitar cotización

Somos el aliado estratégico para el cumplimento de tus metas.

Recibe asesoría de un experto

Asesoría telefónica

10 85 28 65

Dirección

Monte Elbruz 124 Despacho 212 B Colonia Lomas de Chapultepec III sección CP. 11000 Ciudad de México.

Correo electrónico

[email protected]

Suscríbete a nuestro newsletter

10 años trabajando contigo